Ir al contenido principal

NOTA INFORMATIVA (5) EXÁMENES EXTRAORDINARIOS






HORA/
ORDUA

21,MIÉRCOLES/
ASTEAZKENA

22, JUEVES/
OSTEGUNA



23,VIERNES/
OSTIRALA



1ºESO

8:30

BIO-GEO


HIZKUNTZA

MATEMÁTICAS

11:00

LENGUA

GEO-HISTORIA


INGLÉS



14:45



FRANCÉS





     

CURSO/
MAILA

HORA/
ORDUA

21,MIÉRCOLES/
ASTEAZKENA

22, JUEVES/
OSTEGUNA



23,VIERNES/
OSTIRALA



2ºESO

8:30

HIZKUNTZA

LENGUA

MATEMÁTICAS


11:00

FIS.ETA KIM,

INGLÉS


SOCIALES






14:45



FRANCÉS




CURSO/
MAILA

HORA/
ORDUA

21,MIÉRCOLES/
ASTEAZKENA

22, JUEVES/
OSTEGUNA



23,VIERNES/
OSTIRALA



3ºESO

8:30

BIO-GEO

HIZKUNTZA


FRANCÉS


11:00

GEO-HISTORIA


FIS-KIM.

MATEMÁTICAS



14:45









CURSO/
MAILA

HORA/
ORDUA

21,MIÉRCOLES/
ASTEAZKENA

22, JUEVES/
OSTEGUNA



23,VIERNES/
OSTIRALA



4ºESO

8:30

LENGUA

SOCIALES

BIO GEO/
ECONOMÍA

11:00

FQ/LATÍN


MATEMÁTICAS


HIZKUNTZA






PLÁSTICA/FRANCÉS


LUNES 19:               MÚSICA 1º,2º Y 3º
MARTES 20:           LENGUA 3º ( 8:30)
                                   INGLÉS 3º Y 4º (11:00)

            

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA DE MÚSICA

TAREA DE MÚSICA PARA LOS GRUPOS DE 2º DE ESO: Libro de música: Tema 7 .Leer páginas 78, 79, 82 y 83. Responder a la preguntas siguientes:

MUSIC- CHARLA ÓPERA-ABAO

Como centro que participa en el Programa didáctico de Abao-Olbe, el Lunes los alumnos de 2º de Eso, tuvieron una charla muy interesante sobre la ópera. El PROGRAMA DIDÁCTICO de ABAO-OLBE nació hace más de 25 años con el  objetivo principal  de acercar la ópera a todos los jóvenes  para que la comprendan mejor y disfruten de las emociones que provoca la música en su estado puro. Se hace un repaso de los principales aspectos de las producciones (vestuario, atrezzo, equipos técnicos…), de las personas y elementos que el público puede ver sobre el escenario, así como de aquellos que no se ven y que los espectadores suelen desconocer. La charla contó con apoyo audiovisual para que los alumnos visualicen los preparativos y el resultado final a través de fragmentos de ópera conocidos.