Ir al contenido principal

VÍDEO DE FELICITACIÓN DEL TUTOR Y DEL PROFESORADO.



'HECHO CON TUS SUEÑOS'
Hoy
cuelgan las luces sobre la ciudad,
abren regalos se respira paz
y hay una estrella iluminando el cielo.

Hoy
sueñan los niños con lo que vendrá,
doce campanas volver a empezar,
la mesa puesta, el corazón sincero.

Y ahí estás tú
llenándolo todo de luz.

Magia que ha venido, magia que ha llegado,
suerte de esta vida que nos ha tocado.
Magia cuando miro y te tengo al lado,
hecho con tus sueños, hoy todo ha empezado.
Hecho con tus sueños.

Hoy
chocan las copas de felicidad,
cuentan historias de algún tiempo atrás,
bailan los sueños sobre los tejados.

Y hoy
que lo imposible se puede alcanzar y que,
que cada paso que darás te saldrá bien,
que has aprendido de nuevo a mirar.

Y ahí estás tú
llenándolo todo de luz.

Magia que ha venido, magia que ha llegado,
suerte de esta vida que nos ha tocado.
Magia cuando miro y te tengo al lado,
hecho con tus sueños.
[x2]


llenándolo todo de luz.
Magia que ha venido.

Magia que ha venido, magia que ha llegado,
suerte de esta vida que nos ha tocado.
Magia cuando miro y te tengo al lado,
hecho con tus sueños.
[x2]

Hoy todo ha empezado,hecho con tus sueños,
hoy todo ha empezado.
Hoy todo ha empezado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA DE MÚSICA

TAREA DE MÚSICA PARA LOS GRUPOS DE 2º DE ESO: Libro de música: Tema 7 .Leer páginas 78, 79, 82 y 83. Responder a la preguntas siguientes:

MUSIC- CHARLA ÓPERA-ABAO

Como centro que participa en el Programa didáctico de Abao-Olbe, el Lunes los alumnos de 2º de Eso, tuvieron una charla muy interesante sobre la ópera. El PROGRAMA DIDÁCTICO de ABAO-OLBE nació hace más de 25 años con el  objetivo principal  de acercar la ópera a todos los jóvenes  para que la comprendan mejor y disfruten de las emociones que provoca la música en su estado puro. Se hace un repaso de los principales aspectos de las producciones (vestuario, atrezzo, equipos técnicos…), de las personas y elementos que el público puede ver sobre el escenario, así como de aquellos que no se ven y que los espectadores suelen desconocer. La charla contó con apoyo audiovisual para que los alumnos visualicen los preparativos y el resultado final a través de fragmentos de ópera conocidos.